Felices 25!
En los últimos años celebrar mi cumpleaños se ha convertido en una fecha muy importante para mí. Me permito mirar hacia atrás y observar todo lo que he conseguido y en lo que me he convertido. Hoy, 23 de marzo de 2022 me encuentro cumpliendo 25 años. Es loco pensar que ya tengo esa edad, cuando siento que apenas ayer me encontraba en el colegio con mis amigos cuya única preocupación era a cuál fiesta de quince años iríamos.
Definitivamente no esperaba que 10 años después habría perdido a seres que amé y amaré por siempre, pero tampoco esperaba encontrar gente que me llenarían de optimismo, experiencias y que con gestos, palabras y confianza me ayudarían a recuperar la felicidad.
Todavía me cuesta entender cómo he tenido la suerte de vivir viajes y compartir con personas cuyas rutinas, formas de socializar y demás me abren la mente a todo lo que hay allá afuera.
Jamás me pasó por la mente que aquella idea de una adolescente de ayudar a las personas por medio del ejercicio me abriría tantas puertas, es más, todavía a mis 18 tenía esa incertidumbre de qué sería de mi vida a mediados de los 20.
Hoy puedo decir que me encuentro satisfecha, pero con deseos de seguir viviendo y ver lo que depara el futuro.
En esta época, la cual atravesamos una pandemia, guerra y muchas otras cosas me vuelve la incertidumbre de cómo será el futuro, sin embargo me aferro a la esperanza de que será algo bueno.
A todos aquellos que confiaron en una recién graduada que a sus 23 años veía con miedo el trabajar en este proyecto, no me queda nada más que decirles gracias y a todos ustedes que en algún momento se unirán y depositarán en las manos de esta mujer su salud, gracias también. Son 25 años de vida, pero quiero más y espero con ansias volver a leer este blog y decir estamos bien.